publicidad

Hola cielo

UNO DE MIS MEJORES AMIGOS


Uno de mis mejores amigos me ha enseñado a ronronearme.
El sonido de un ronroneo produce una vibración por todo el interior de uno mismo, que relaja toda la musculación, huesos y órganos internos.
El felino no solo ronronea cuando esta contento, también lo hace cuando algo le asusta y le produce tensión, cuando están pariendo y ante la muerte.
Utiliza el ronroneo para cantarse, para acunarse, en el ronroneo todo su ser vibra dándose ánimos.
Los astronautas cuando después de pasar varios meses en el espacio, padecen atrofia de su cuerpo. Sus huesos se romperían fácilmente y por eso deben recuperar la fuerza y movilidad , mediante vibraciones diarias, ponen su cuerpo apunto, (les ronronean el ser ;) ).
El gato es un animal que no padece por ejemplo cáncer de huesos, o enfermedades degenerativas de la musculatura habitualmente, como humanos o perros por ejemplo.
El ronroneo no nace de la garganta, sino del estomago, recorre todo su esqueleto y nosotros oímos ese sonido que producen; para mi es una bonita canción.
El gato cuida de su salud, no espera que otro lo haga por el, se quiere y sabe que esa vibración le da energía y amor interior.

Ayer Taho me dijo al oído; ronronea amiga ronronéate. Yo te enseñaré me dijo; entrecierra tus ojos como hago yo, respira hondo y profundo desde el estomago, deja que esa vibración que se producirá al soltar el aire despacito, recorra tu ser ...
Quiérete mi amiga humana ronronéate, necesito que te quieras para ser feliz.

Angels @ Taho

Mmmmmmmm

JULIO CORTÁZAR



... ME RIO DE UNA HONRADEZ SOSPECHOSA QUE TANTAS VECES SIRVIO PARA LA DESGRACIA PROPIA Y AJENA.
Obras Completas

HERMANN HESSE



... lA LEYENDA DEL BUDA ERA DULCE,LOS INFORMES LLEVABAN EL PERFUME DEL ENCANTO.
SIDDHARTA 1975

Snowball

"En la década del ’30, un capitán de barco le regaló a Ernest Hemingway un gato, que se llamaba Snowball. No era un felino común: tenía polidactilia, es decir, más dedos que lo habitual en sus patas traseras y delanteras; a veces parecía estar usando mitones, porque sus “pulgares” estaban muy desarrollados. Hemingway llevó a Snowball a su casa de Key West, Florida, donde escribió Por quien doblan las campanas y varios cuentos clásicos, como “Las nieves del Kilimanjaro”. Y él mismo se sorprendió cuando Snowball fue padre de gatitos, y todos tenían dedos de más, a pesar de que la mamá gata era normal."

Uno de los gatos descendientes de Snowball

ERNEST HEMINGWAY

ALEJANDRO JODOROWSKY

publicidad